Gracias por visitar nuestro stand

Gracias por visitar nuestro stand en la EMV 2011 en Stuttgart, Alemania. También presentamos nuestros últimos productos en las ferías Sensor & Test y productronica de 2011. Por favor, visíte nuestro stand.

 

Véase unos imágines online o en este documento PDF

 

Aaronia AG en la EMV 2011 en Stuttgart

 

 

Analizador de espectros portátil en TIEMPO REAL SPECTRAN V5, antena de EMC y la última versión del software de análisis espectral "MCS" en la EMC 2011 en Stuttgart:

 

Aaronia auf der ELECTRONICA 2010 in München
VIDEO: abrufen: Aaronia auf der ELECTRONICA 2010 (Messerückblick)

Mapa de la fería EMV 2011

 

Visítenos en la feria EMV 2011 de 15.-17 de marzo 2011 en Stuttgart, sala C2, stand C2-404.

 

Más informaciones sobre la EMV 2011

 

 

Hemos presentado:

      

  • Analizador de espectros en TIEMPO REAL Spectran HF-60100 V5:
  • Demostración en VIVO: Nuestra última versión del analizador de espectro portátil de TIEMPO REAL V5 y V4 con una sensibilidad increíblemente alta de -170dBm(Hz) con 5,555GHz.
    ¿No puede creerlo? ¡Se lo demostraremos!
    En nuestras demostraciones damos un gran importancia las mediciones EMC con nuestros Paquetes EMC que contiene nuestro nuevo kit de sondas tal como un amplificador de banda ancha.
    También nos encantará demostrarle a usted otras áreas de aplicación de nuestro analizador de espectro.
  • Software de análisis espectral MCS:
  • Demostración EN VIVO: Nuestra última versión del software profesional para análsis espectral. Hace posible el control en TIEMPO REAL y la transferencia de datos con nuestros analizadores de espectros V4.
    El analizadores de espectro de TIEMPO REAL ofrece todas las funciones estándares de un analizador de espectro de alta calidad y a parte de eso, muchas funciones especiales como por ejem. la determinación de proveedores de GSM y UMTS-3G y el cálculo directo de valores límite con la visualización de una curva de valores límite.
    Nuestro versión de fería actual está disponible en nuestro stand. Sólo traiga su stick USB o su tarjeta SD y le copiaremos el software a su stick/tarjeta.
    Déjese soprender, porque demostraremos varias innovaciones y antes no estaban implementados.