Pie de imprenta de la página web de Aaronia AG

 

Aaronia AG

Gewerbegebiet Aaronia AG

54597 Strickscheid

ALEMANIA

Teléfono: +49 6556 93033

Fax: +49 6556 93034

Web: www.aaronia.de

Email: mail@aaronia.de

 

Oficina Fiscal: Bitburg-Prüm

Número de indenficación fiscal: DE227486371

Gerente: Stefan Chmielus

Tribunal Administrativo: Amtgericht Wittlich

Número de Registro Mercantil: HRB 32462

 

Avisos legales

 

Todos los gráficos, textos, fotos y otros componentes de esta página web están sujetos a los derechos de reproducción de Aaronia AG. El uso comercial de cualquier tipo de contenido requiere la confirmación previa de Aaronia AG. Los contenidos de estas páginas web son cuidosamente controlados. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad en referencia a la actualidad y veracidad de los contenidos e integridad de las informaciones expuestas. Aaronia AG no es responsable para contenidos de las páginas enlazadas en nuestras páginas. La referencia via hipervínculo no implica que recomendamos dichas páginas o las empresas que las operan ni sus productos. Queda excluida cualquier reclamación derivada del uso de nuestra página web a menos que hayamos acutuado dolosamente o por negligencia grave. Además, Aaronia AG se reserva el derecho a modificar o completar las informaciones presentadas.

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente cuando tenga preguantas, reclamaciones y preocupaciones a traves del siguiente número: +49 6556 93033  o vía email: mail@aaronia.de. Para solicitudes o informacion, puede tambien usar nuestro formulario de contacto en nuestra página web.

 

Descargo de responsabilidad

 
En caso de referencias directas o indirectas a páginas web ("hipervínculos") que se encuentran fuera del ámbito de responsabilidad del autor, solamente entraría en vigor una obligación de responsabilidad si el autor tiene conocimientos de los contenidos y le es posible y exigible impedir la utilización en caso de contenidos ilegales. El autor declara expresamente por la presente que en el momento de la inserción de los enlaces no eran reconocibles contenidos ilegales en las páginas enlazadas. El autor no tiene influencia sobre la configuración actual y futura de los contenidos de las páginas enlazadas. Por eso se distancia por la presente expresamente de todos los contenidos de cualquier página enlazada que haya sido modificada después de la inserción de las enlaces correspondientes. Esta constatación es válida para todos los enlaces y referencias insertadas en nuestra presencia en Internet así como mensajes de terceros en libros de visita, foros de discusión, directorios de enlace, listas de correo creados por el autor y para otros tipos de bases de datos a las cuales terceros tengan acceso de escritura. Por contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y particularmente por daños producidos por el uso o el no uso de este tipo de informaciones ofrecidas se responsabiliza únicamente el que ofrece la página en cuestion y no aquel que simplemente hace referencia a esta página via enlace.

 

Derechos de autor y Derechos de marca

 
El autor se esfuerza en respetar en todas sus publicaciones los derechos de autor de los gráficos, los documentos sonoros, las secuencias de vídeo y los textos utilizados, de usar gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos de producción propia o bien en emplear gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos sin licencia. Todas las marcas o marcas comerciales protegidas mencionadas en nuestra presencia en Internet están sujetas sin excepciones a las condiciones del correspondiente derecho de marcas vigente y a los derechos de propiedad del correspondiente propietario registrado. ¡La mera mención no permite la conclusión que las marcas comerciales no estén protegidas por derechos de terceros! El derecho de copia de los objetos creados por el autor y publicados pertenece únicamente al autor de las páginas correspondientes. No están permitidos la copia o el uso de tales gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos de este tipo en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento explícito del autor.

 

El responsable de los contenidos de nuestras páginas web según el § 5 TMG (Ley de medios de telecomuniación de Alemania) es Stefan Chmielus, véase arriba los datos de contacto.